927 27 58 37

©2019 by TREBER Spain SL.

NOSOTROS

TREBER es una empresa enfocada al suministro de mangueras, accesorios, cauchos técnicos y productos para el aislamiento y sellado, complementándolo con una amplia gama de productos auxiliares para la industria y la agricultura. Contamos con productos aplicables en la mayor parte de sectores; Riego Agroindustrial, Construcción, Industria Petrolífera y Química, Industria Pesquera y Minería son algunos ejemplos donde TREBER actualmente tiene presencia y proyección destacada.

La compañía dispone de un equipo logístico muy eficaz, capaz de enviar la mayoría de los pedidos el mismo día de su recepción, lo que nos permite dar un servicio muy rápido a nuestros clientes.

Nuestra participación en diversas ferias y eventos vienen consolidando desde 2016 nuestra marca y presencia en todo el territorio nacional, incrementando ampliamente nuestra cartera de clientes en todos los sectores.

HISTORIA

TREBER fue fundada a mediados de los años 60 en un pequeño almacén de 300 m2 en Cáceres como empresa distribuidora de suministros industriales. A lo largo de los años TREBER ha evolucionado hasta convertirse en una importante referencia en el campo de las mangueras industriales y agrícolas y el aislamiento y sellado industrial a través de su amplia gama de cauchos técnicos, empaquetaduras y PTFE en distintas presentaciones, para cuyo suministro cuenta actualmente con una superficie de 2.800 m2.

Durante ese largo periodo de tiempo la empresa ha afrontado con éxito los distintos cambios que se han ido produciendo; desde la integración de España en la Unión Europea y la aparición de nuevos players comunitarios en el mercado nacional, hasta la Globalización, fenómeno que TREBER logró aprovechar para ofrecer a sus clientes nuevas fuentes productivas más competitivas.

Durante los próximos años TREBER afrontará, con la misma ilusión y energía que caracterizó a su fundador, los nuevos retos que se prefiguran para el futuro; el relevo generacional, la automatización del trabajo, la digitalización de la economía y la aplicación de controles y requisitos de Calidad cada vez más rigurosos dentro de los mercados comunitarios y extracomunitarios.

MISION

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con un plazo de entrega muy rápido y con productos de elevada calidad, capaces de cumplir con las nuevas normativas y requisitos técnicos mediante la inversión en controles de calidad y certificaciones de productos.